<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6905534499859744847', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, abril 30, 2005

Diomeeeeeedessss Díazzzzzz

Según leo en el tiempo, su primer concierto despues de haber salido de la cárcel fue un fraude, no impactó, es como si hubiera perdido la chispa, jeje, supongo que esa chispa blanca no la perdío, simplemente, no había sido suficiente la dosis, o no Drogedes??

Eso pasa cuando se mata a una persona, se oculta la verdad y se pretende tener acceso a una inmunidad simplemente por salir en un escenario, pero, como podemos culpar al cacique si todos los políticos y actores lo hacen?, Carolina Sabino dejó cuadrapléjico a una persona y no quiere responder por ese acto de verdadera lesa humanidad, y seguramente saldrá libre y sin ninguna responsabilidad, o que tal Tatiana de los Ríos que se encontraba borracha conduciendo una camioneta de mas de 80 millones de pesos y tuvieron que dispararle para que se detuviera, pero aún así, no les hicieron nada...

La vieja idea que la justicia solo es para los de ruana es mas cierta a medida que se agranda la brecha entre ricos y pobres en Colombia. Pronto se perderá el derecho a un abogado y se cambiará la presunción de inocencia por presunción de estrato, si es de mayor estrato es mas inocente.



He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

viernes, abril 29, 2005

Mumm ra, el inmortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es viernes así que no tengo ganas de hablar mucho, les dejo estos para que se diviertan un rato y recuerden los viejos tiempos.



Jeje, no da nostalgía, Mumm ra, el inmortal!!!!!!

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

jueves, abril 28, 2005

Politca de la pereza

Ayer estaba viendo noticias cuando apareció una sección del senado, y cual fue mi sorpresa al ver que de todos los asientos solo 30 estaban ocupados, de resto, ni un alma. Esa politica es la que tiene en un atrazo ideológico tan grave al país, la política de la pereza, del mas tarde y del whiskey.

Cada uno de los senadores se "gana" entre 10 millones mensuales mas comiciones autoadjudicadas (leáse corrupción); yo esperaría que con un sueldo de esa magnitud (comparado con el salario minimo de 0.3 millones mensuales) hicieran algo por el futuro, pero no lo hacen, la incapacidad de ver al país como algo querido en ver de verlo como un pozo de dinero facil perjudica a todos y aún así, las personas votan.

Nunca botaré mi voto por un senador o congresista, si quiero que alguien me robe de frente simplemente voy a la Potrero del Cartucho(Matadero Distrital) y vistó ropa y joyas carísimas, pero, un senador que se gane mas de 30 VECES lo que una aseadora me robe mas encima, eso es indignante.

Estoy seguro que los hijos de los senadores están en estos momentos disfrutando de la primavera en el mediterraneo, o visitando algun remoto lugar (leáse lejos de Toribió y Cauca) pero dentro de sí piensan como van a tomar el poder, porque para ellos no lo da el pueblo, el poder es su herencia por derecho propio.

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

martes, abril 26, 2005

Ayyyyyyyy kido

Hoy empece las clases de Aikido y me fue muy bien, aunque se me hacía sospechoso que todo el mundo me tirará al piso... pero bueno, supongo que esa es la desventaja de ser principiante.

Me duele todo, desde el cuello hasta la punta de los pies, no es broma, es muyyyy dificil sentarse estilo japones, me dolian los tendones, no me lograba acomodar bien, y encima descalzo, noooooo, pero bueno, la verdad es buenísimo, aprendí a hacer unos cuantos movimientos que me toca practicar mucho debido a mi discapacidad de coordinación motriz jejeje, pero bien, me gusto mucho, les recomiendo a todos tomar un arte marcial.


He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

domingo, abril 24, 2005

La Rica Granada

Participando en una discusión en De politica y otros animales raros se me cruzó por la mente la idea de la colombianidad extranjera.

Yo no soy colombiano como Juanes, Shakira, Carlos Vives o cualquier otro, no, lastimosamente yo no crecí en una Colombia donde mis juguetes eran de última generación o nunca tenía que preocuparme por esforzarme para conseguir algo, donde tenía personas a mis órdenes, donde mis caprichos primaban sobre cualquier otra necesidad, yo no crecí en esa Colombia, y mas de 30 millones tampoco, entonces propongo una división que sea mas acorde con la situación de desigualdad.

Desde el día de hoy quiero convertirme en abanderado para declarar la independencia de la República en crisis de Colombia que sigue subyugada al Reino de la Rica Granada, no es posible que dos grupos de personas tan diferentes alaben la misma bandera.

El Reina de la Rica Granada tendría su capital en la Zona Rosa y su principal producto de exportación serían las promesas fallidas y los políticos ladrones, mientras que, su contraparte, la Colombia en crisis seguiría con la segura exportación de estupefacientes hechos con las manos curtidas y con un fusil en la cabeza.

No es una visión mesiánica??, al fin tendremos la división de los países que tan marcadamente se ve de la 90 para arriba, dos países no necesariamente hermanos, es hermoso... no mas mentiras, no mas patriotismo montado, creo que voy a llorar... al fin, al fin, la geopolítica contrastaría las angustias de 40 millones de colombianos
en crisis frente a la eterna seguridad de 4 millones de Granadinos.

Aquí esta mi visión.





Ah!, y se me olvidaba, es necesario que la colombia en crisis vete todo producto artistico proveniente de la Rica Granada. Aún no hemos propuesto un presidente.... a quien postulan?


He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.