<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6905534499859744847', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, junio 03, 2005

Y Donde está mi pensión?


Vaya si han pasado cosas estos días, tengo por ahí un ensayo sobre un posible nuevo Auschwitz que no he decidido publicar, simplemente no me parece idoneo publicarlo mientras tantas cosas pasan.

Para nadie es un secreto las millonarias pensiones que tiene los senadores y demás cerdos que pueblan el Senado, no me pueden mas que generar asco unos seres tan hipocritas y mantenidos, en mi anterior post los califique de sanguijuelas, pero la verdad ya se están excendiendo.

Leyendo en el Tiempo, ahora estos personajes quieren que se les aplique una ley que limita las pensiones a "solo" 9'500.000, sin embargo, los astutos cerdos de la patria decidieron pasarse por la galleta esa ley y que solamente les sea aplicada desde el 2010.

Nada me causa mayor indignacion que leer eso, cuantas personas en este país se estan muriendo de hambre o sobreviviendo con 5000 pesos al día cuando mucho?. Más de la mitad de la población no tiene acceso a mejores recursos o estudio, pero eso no importa desde que los senadores tengan las necesidades básicas: una camioneta ultimo modelo, pasajes para ir a vacacionar al primer mundo cuantas veces puedan, membresías en los clubes mas exclusivos (o excluyentes?) de la ciudad. Por Dios!, cuando se llegó a tal perversión en el Estado?.

Desde mi punto de vista hay dos soluciones: Una completa 'limpieza' al estilo revolución francesa que nos quite el yugo de los cortesanos y duques del país. La segunda opción que tenemos es una abstención total de votos, y demostraciones en PAZ que le muestren al mundo nuestro desacuerdo con los gobernantes y la forma en que nos explotan, no hay necesidad de armas, simplemente las personas tienen que marchar.

Se que el anterior parrafo es ilusorio, sinceramente pienso que ni Colombia ni los colombianos no tienen las agallas para sacudise, o están aún muy ciegos para iniciar una "revolución naranja" al estilo ucraniano. Me pregunto hasta cuando el país y sus pobres habitantes darán de comer a estos buitres?.

Se me olvidaba, con respecto a la candidatura del Navarro Wolf pienso que no va a cambiar en nada al país, recuerden su pasado y comparenlo con su presente, no es mas que otro politiquero con ansias de tener una millonaria pension.


He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

jueves, junio 02, 2005

Llegamos a los 1000


Hace 2 meses y 16 días elpendulo inició su vida en la red, al principio no nos visitaba nadie pero poco a poco fue mejorando mi redacción y conocí bastantes blogs sin comparación como son los de la Merde, JP, Sangre, La horrible noche, Que paila... en fin.

El blogging es el nuevo fenomeno en la red, ahora todos pueden escribir lo que piensan sabiendo que por lo menos un alma en ese vasto universo de información lo leera y posiblemente comentará; pienso que esa es la esencia de un blog, no importa si es popular o si su template es el mejor del mundo, finalmente es definido por contenidos que siempre mostrarán la verdadera cara de las personas, su mente.

A todos quienes han visitado elpendulo, MUCHAS GRACIAS por sus COMENTARIOS, espero que este pequeño blog siga creciendo para poder agrupar muchas mas opiniones.




He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.