<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6875727704770027352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, diciembre 03, 2005

Belleza Colombiana



Elegancia, porte, carisma. Ella es quien representa la belleza colombiana, la
reencarnación de la Pola, la mejor exponente de nuestras raíces, de nuestro pensamiento y de nuestro pasado/futuro. Es simplemente ella.



He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

jueves, diciembre 01, 2005

El futuro


Estoy en vacaciones, y como tal he vuelto a mi amado noctambulismo, así que estoy de un desparche tenaz, tengo que ver como me las arreglo para hacer algo. He visto datos curiosos, Jorge Isaacs era judío, Georgie Boy no recuerda nada antes del 74, y el mocho estudió hasta cuarto de primaria.

Siguiendo con el desparche, decidí darle una mirada al albúm de fotos de mi familia - sin abuelos(as) ni tios(as) - y no fuí capaz de reconocer a mi papá en sus años de adolescencia, en cambio a mi mamá si. Mis hermanos parecían cualquier extraño en la calle, y yo no era mas que otro bebe mueco.

Eso fue hace 17 años, así que me puse a pensar, si en tan solo 17 años las personas cambian tanto físicamente cuando crecen, como será cuando tienen mi edad y pasan otros 20 años, a los 40. Estoy seguro que en los próximos años se vendrán cambios de gran importancia para todos y cada uno de nosotros, no podemos asegurar en donde estaremos ni como subsistiremos, ni siquiera somos capaces de predecir cual será nuestra forma de pensar.

Las personas cambian y eso es lo mejor de la vida, no me imagino una existencia en donde todas las personas fueran constantes y siempre supieramos como van a estar el día siguiente, y aunque alguna gente cree que ser variable es malo, yo opino que es la mejor opción, nunca estaremos aburridos con ellos y siempre nos sorprenderan para bien o para mal.

A finales del 2005, nadie conoce a Jason Schmidt de Kansas, o a Asok Lohri de Nueva Delhi y mucho menos a Carlos Gutierrez de Nicaragua, pero estoy seguro que alguno de ellos hará algo significativo dentro de 20 años o 30 años, para muestra de ello el joven que aparece en la foto de este post.

P.D: Si sabe quien es el joven, favor abstenerce de revelar su identidad, por el contrario si lo desconoce, adivine!

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

martes, noviembre 29, 2005

El proximo presidente

Creo que Colombia siempre ha sido gobernada por este hombre, por sus abuelos, sus tíos y proximamente sus delfines (nietos).



Porque en el 2006 habría de ser diferente?.

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.