<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6905534499859744847', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 26, 2005

Ducha



El único sitio donde en esta época tan llena de cables, de pantallas y de luces se puede sentir algo de paz, la ducha es el refugio último para mí, de ahí puedo escapar de todo lo malo que ha venido y que vendrá, de todas las felicidades que se demorar en llegar, puedo escapar de un mundo exterior y encerrarme completamente en mi ser.

No puedo pensar en otro lugar en donde sea posible sentirse más libre, mas individuo, todos estan lejos, nadie interfiere en ese momento, el agua moja el cabello y todo el cuerpo, la liberación inicia, no solo nos bañamos para limpiarnos físicamente de las fatigas del dia - sudor, humo, alcohol - sino que también es un tiempo para reflexionar y limpiar el espíritu.

Es el único momento del día en que me veo yo mismo.

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

jueves, noviembre 24, 2005

Chistes

Este es mi post 100.

Primera escena: Una puta tirando

Segunda escena: Una puta embarazada

Tercera escena: La hija de la puta

Cuarta escena: La hija de la puta con muchas armas.

Nombre de la película???


--------------
--------------
--------------

Se armó la hijueputa!

-------------------
-------------------

Primera escena: 100 culos

Segunda escena: Los mismos 100 culos

Tercera escena: 99 culos

Nombre de la película???


--------------
--------------
--------------

No veo un culo!



He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

lunes, noviembre 21, 2005

La desgracia del 10



El domingo estaba viendo por vez primera el programa, La Noche del 10 de Maradona; en esta ocasión entrevistaba al "comandante" fidel castro - nótese la minúscula -, verdaderamente bochornoso ver como este otrora astro del fútbol le brindaba pleitesía a este tipejo.

Maradona le hablaba de sus planes para boicotear la IV Cumbre de las Américas en Mar del Plata, y Fidel Castro le dijo que se merecía una estatua y que estaría pendiente de todo lo que pasara via Internet. Claro respondió el Sr. M, pero Diego una pregunta, la Cuba de castro no tiene altamente vetado el uso publico de la red?, supongo que eso no es nada facista.

Diego, porque no les preguntas a los disidentes cubanos sobre el Ché?, los que sufrieron su locura y sed de sangre, los que despues de jornadas de trabajo arduas eran recompensados con metales sin valor?, o porque no les preguntas a los cubanos que no están de acuerdo con la dictadura de castro?.

Entre otras imágenes idiotas del 10 que ví, fue el Sr. M con una camiseta de Ernesto Guevara mientras tenía unos pantalones, tennis y chaqueta que facilmente podrían superar el ingreso anual de cualquier cubano. Otra imágen maravillosa, mientras Sr. M criticaba a E.U y a su "dictador" que solo durará 8 años a comparación de los casi 50 de castro, felizmente jugaba con un balón Roteiro Adidas e igualmente lo hacía castro, una imagen que demuestra lo que es en realidad Cuba, una falacia.



Ah, y Maradona, creo que Vicente Fox dijo lo preciso: "No hemos venido aquí a escuchar a un futbolista", así que Maradona a tu programa que aburridamente te exalta y a tu amigo blanco, la política no es cosa de pibes.

P.D: En caso de algún MaradonaFan agresivo, leáse que se critica su intromición en cosas que están fuera de su liga.

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.