<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6905534499859744847', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, abril 16, 2005

Memorias de un sicario económico

Estoy muy interesado en adquirir este libro, pero no lo he podido conseguir en Bogotá, alguien sabe donde lo venden (en In o en Es, no importa); he leido reseñas y es de lectura obligada para todos los que crean que Colombia tiene futuro, aceptenlo, COLOMBIA NO TIENE FUTURO y aquí esta el porque.

http://www.ecobooks.com/books/ecohitman.htm

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

martes, abril 12, 2005

No hay comunismo que soporte un sueldo bien remunerado...

Mañana hay paro, porque?, todavía no sé y la verdad no me interesa, últimamente los paros tienen gran propaganda pero a fin de cuentas no se hace mucho, creo que la gente finalmente se esta dando cuenta que marchar y gritar arengas contra (o a favor de) algo tiene una utilidad nula a menos que quieran salir en las cámaras o aguantar lácrimogenos; cierto es que una lucha no hay que dejarla sin pelear pero a veces veo a Colombia y no veo la llama de la disputa encendida, cuando paso por la UN veo letreros de payasadas como Juventud Colombiana Socialista, eso es la mentira mas grande se ha dicho desde la afirmación que Colombia tiene un futuro, recuerdo un libro que leí en 9no grado, Al pueblo nunca le toca, no lo recomiendo a menos que disfrute de lecturas caricaturescas y de enseñanza popular nada profunda.

Se afirmaba que "No hay comunismo que soporte un sueldo bien remunerado", y es verdad, ante todo buscamos el beneficio propio al de los demas, lástima que otros tengan que sufrir pero esas son las horribles reglas de juego.

ULTIMA HORA: Habemus Papam ha sido exclamado en el Vaticano, en una decisión impredecible George Bush Jr. es el nuevo vicario de Cristo y ha de llevar una nueva doctrina ultra orto conservadora, gracias a dios podemos confiar en la INFALIBILIDAD del sumo pontifice.



He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

lunes, abril 11, 2005

Con Firefox se mueve mejor

Viendo las estadísticas me fije que el 50% de las personas que visitan el péndulo (a las cuales les estoy muy agradecido) lo hacen utilizando Firefox 1.x!, le llevamos 2% de ventaja a Internet Explorer.

Ventajas de Firefox: Que mas gente visita el péndulo con él
Desventajas de Firefox: Que no mucha gente lo conoce.

Por eso, El péndulo con Firefox se mueve mejor!!

P.D: Muchas gracias a todas las personas que han leído los pensamiento que salen de mi cabezota.

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

domingo, abril 10, 2005

Racismo Religioso

Hace tiempo veía las imágenes de Jesús en las iglesias y fue cuando pensé en el profundo racismo que oculta el cristianismo, nunca he visto un Jesús real, el judío de aprox. 1.60 mts de estatura, con piel tostada y cabello negro.

Fuí criado católico, y siempre ví a Jesús como alguien alto, blanco, con cabello rubio-castaño, y ojos profundamente azules. Jesús es así el culmen de la perfección humana para mí, nadie mejor que el podía representar la humanidad, pero no me percataba del pequeño mensaje subliminal que existía, Perfección = Jesús, Jesús = Raza blanca, Raza blanca = Perfección.

Ahora que estoy algo crecido noto ese mensajito y la verdad no me gusta, tal vez esa es una de las razones por las que Colombia se desangra en atenciones para los extranjeros, permitimos que violen, filmen porno en Melgar y otras cosas, pero nunca decimos nada, quiza pensamos que son de la raza de Jesús y por eso son semidioses intocables.

Jesús no era blanco, Jesús era judío y debió lucir como tal. Sin embargo, al ser adaptado a una Europa blanca su imagen cambió y ese arquetipo fue el traído hacia las Indias Occidentales, y ahora, 500 años después de la conquista seguimos besando los pies a los arios y nos consideramos igualmente OCCIDENTALES (?).

En definitiva, la iglesia es una de las instituciones más racistas que existen y aún así se le permite trabajar libremente; el siguiente Papa será mas blanca que el cadáver de JP II, y aún así nadie dice nada. Les propongo una prueba, pregunten a los mas ancianos (o a sus padres) que describan a Jesús en piel, ojos, estatura, cabello y verán que en nada se parece a ese judío de hace más de 2000 años.

Solución: Eliminen al Jesús blanco de sus mentes, porque finalmente todas las imágenes son mentiras y lo único que cuenta es el corazón que en todos nosotros es rojos y diariamente atravezado por espadas.












He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.