Fin del mundo

"Un domingo triste es este para la humanidad", así definía un noticiero la serie de tragedias que han azotado al mundo en esta semana; un terremoto devastador en en el sudeste asiático, que afectó a Pakistán; el huracán Stan que deja aproximadamente 3000 desaparecidos y la desesperación de los africanos para escapar de la pobreza de su continenten deciden arriesgarlo todo para llegar a un enclave español en Marruecos.
Lo anterior no es mas que un recuento de todo lo que pasó, pero no significa nada; estoy seguro que desde este lunes empezarán a oírse voces en la calle que pregonen el fin del mundo y la irreversible 2da venida de Jesús que significará el fin de los pecadores y un castigo basado en el libro del Apocalipsis - vale la pena decirlo, es muy enredado e ilógico - así que todos tenemos que rezarnos 20000 rosarios si queremos salvarnos y dejar las relaciones sexuales y etc. Porque, El fin del mundo está aquí.
Nunca he entendido la lógica de estas personas, si desde el siglo X se ha dicho que el cielo caerá sobre nuestras cabezas mañana y nada podemos hacer en contra de ello, porque ahora en pleno siglo XXI se quiere decir que la naturaleza está así porque el mundo se va a acabar?.
Si estudiamos los fenómenos vemos que son perfectamente normales, un terremoto ocurre todos los años de diferente magnitud, un huracán siempre deja destrozos todos los años, y Colombia nunca clasifica al mundial cada cuatro años; no hay nada de espectacular en eso ni profético.
No quiero creer que todos los occidentales (incluidos nosotros, los de 2da mano) están desesperados con la vida moderna y esperan que termine de una buena vez porque ya no hay nada mas en que creer.
Y reitero las preguntas, es mi opinión o existe una relación inversamente proporcional entre la popularidad de Georgie y la amenaza de atentados?.
He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.