<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6905534499859744847', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, abril 28, 2005

Politca de la pereza

Ayer estaba viendo noticias cuando apareció una sección del senado, y cual fue mi sorpresa al ver que de todos los asientos solo 30 estaban ocupados, de resto, ni un alma. Esa politica es la que tiene en un atrazo ideológico tan grave al país, la política de la pereza, del mas tarde y del whiskey.

Cada uno de los senadores se "gana" entre 10 millones mensuales mas comiciones autoadjudicadas (leáse corrupción); yo esperaría que con un sueldo de esa magnitud (comparado con el salario minimo de 0.3 millones mensuales) hicieran algo por el futuro, pero no lo hacen, la incapacidad de ver al país como algo querido en ver de verlo como un pozo de dinero facil perjudica a todos y aún así, las personas votan.

Nunca botaré mi voto por un senador o congresista, si quiero que alguien me robe de frente simplemente voy a la Potrero del Cartucho(Matadero Distrital) y vistó ropa y joyas carísimas, pero, un senador que se gane mas de 30 VECES lo que una aseadora me robe mas encima, eso es indignante.

Estoy seguro que los hijos de los senadores están en estos momentos disfrutando de la primavera en el mediterraneo, o visitando algun remoto lugar (leáse lejos de Toribió y Cauca) pero dentro de sí piensan como van a tomar el poder, porque para ellos no lo da el pueblo, el poder es su herencia por derecho propio.

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.