<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6875727704770027352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, marzo 31, 2005

Sistemas de Combate Futuro

145.000 millones de Dólares es la cifra que tiene proyectada el pentagono para actualizar su milicia y enfrentar así el siglo XXI con varias avanzadas redes de información y la aplicación de robots en el común ejercicio de matar enemigos.

Siendo hoy E.U el indiscutible emperador económico y militar del mundo me pregunto porque su sed para seguir con esta tecnología tan poco probada - 52 de los 53 sistemas propuestas no han sido empleados y estan apenas en desarrollo -, es necesario asegurar el bolsillo de sus ciudadanos futuros para simplemente seguir siendo visto como el gran imperio impenetrable?, o es que E.U está convirtiendo su propia muralla china moderna para prevenir las hordas de musulmanes suicidas?.

La razón de este desmesurado gasto es quiza el superavit en su economía - actualmente hay deficit pero, es Estados Unidos, se recuperará - y como todos los gobiernos del mundo, prefiere invertir su dinero en juguetes asesinos que en beneficios para su propia gente.

Alguna día caerá E.U?, que pasa si la guerra se convierte en un asunto de juguetes y que consecuencias traerá esto al mundo?, talvez despues de la implementación de esta sistema los gobiernos del mundo piensen que se estan quedando atrás y hagan fila para comprarle los nuevos juguetes con armas solo para mayores de 18 años.

En definitiva, el desarrollo se mide en cuan sofisticadamente somos capaces de matarnos los unos a los otros.

P.D: Que pena por la falta de actualización, ayer hubo pedrea fea en la UN y me desalojaron, lloré mucho.... por los lacrimogenos, y eso que yo no tiro piedra.

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

martes, marzo 29, 2005

Uy , pero que?!

Estaba saliendo de la nacho por la 26 cuando veo a 3 payasos colocando botellas rotas en el suelo y con toda la calma del mundo mientras los celadores los veían sin decir nada; mañana 30 va a haber algo medio raro - pedrea, gases, lo "normal" - y cuando estos tarados alegan por la Univ. Pública, es en realidad lo primero que se tiran, cada vez que hay pedrea la pobre reja la tiran al suelo y llaman a los soldadores.




Los revoltosos se tiran la Univ. y al final no logran nada, a decir verdad a veces sueño con ver a esos pendejos tirando piedra y que de la nada salieran encapuchados vestidos de negro con bates para que no jodan mas!!!. Eso es una revolución??, si es así, a la mierda con eso!!


He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.

domingo, marzo 27, 2005

Corporatocracia

Leyendo unos articulos veía los nuevos nombramientos de la marioneta esa en la Casa Blanca y como era de esperarse nombro a halcones que parecen mas aguilas calvas pero en fin, viendo eso pense que era la democracia que nos querían impartir a todos los pueblos del mundo, a decir verdad, era muy bonito el discurso que le prepararon a Bush el día de la juramentación en su 2do round, era esperanzador, pero volviendo a la tierra era una falacia.

Si cruzamos el río Bravo veremos que nada allí es lo que parece, cierto, hay un senado y un presidente, pero como en toda nación moderna las que realmente dominan el país son las empresas, ellas deciden que país invadir, que deudas cobrar y que fichas mover para lubricar la politica internacional, BP y Exxon Mobile fueron las principales fuerzas que apoyaron la invasión a Irak, Halliburton - donde Dick Cheney era presidente - y otrás más tambien tuvieron un buen corte del pastel arenosos.

Si vemos entonces lentamente en realidad el pueblo no decide nada, lo único que votan es el rostro, no el nervio o cerebro ejecutor, cuando va a caer Ted Turner de CNN?, cuando va a caer Ibrahimovic?, cuando va a caer Gates?, NUNCA, ellos deciden que sube y que baja, punto, la democracia del mundo moderno es la falacia mas adornada.

Soluciones no existen , ni un ideal de socialismo o un boicot generalizado detienen a la avaricia de los pueblos indoeuropeos y sus emuladores regionales.


He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.