<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6905534499859744847', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, abril 24, 2005

La Rica Granada

Participando en una discusión en De politica y otros animales raros se me cruzó por la mente la idea de la colombianidad extranjera.

Yo no soy colombiano como Juanes, Shakira, Carlos Vives o cualquier otro, no, lastimosamente yo no crecí en una Colombia donde mis juguetes eran de última generación o nunca tenía que preocuparme por esforzarme para conseguir algo, donde tenía personas a mis órdenes, donde mis caprichos primaban sobre cualquier otra necesidad, yo no crecí en esa Colombia, y mas de 30 millones tampoco, entonces propongo una división que sea mas acorde con la situación de desigualdad.

Desde el día de hoy quiero convertirme en abanderado para declarar la independencia de la República en crisis de Colombia que sigue subyugada al Reino de la Rica Granada, no es posible que dos grupos de personas tan diferentes alaben la misma bandera.

El Reina de la Rica Granada tendría su capital en la Zona Rosa y su principal producto de exportación serían las promesas fallidas y los políticos ladrones, mientras que, su contraparte, la Colombia en crisis seguiría con la segura exportación de estupefacientes hechos con las manos curtidas y con un fusil en la cabeza.

No es una visión mesiánica??, al fin tendremos la división de los países que tan marcadamente se ve de la 90 para arriba, dos países no necesariamente hermanos, es hermoso... no mas mentiras, no mas patriotismo montado, creo que voy a llorar... al fin, al fin, la geopolítica contrastaría las angustias de 40 millones de colombianos
en crisis frente a la eterna seguridad de 4 millones de Granadinos.

Aquí esta mi visión.





Ah!, y se me olvidaba, es necesario que la colombia en crisis vete todo producto artistico proveniente de la Rica Granada. Aún no hemos propuesto un presidente.... a quien postulan?


He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.