<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6905534499859744847', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, abril 10, 2005

Racismo Religioso

Hace tiempo veía las imágenes de Jesús en las iglesias y fue cuando pensé en el profundo racismo que oculta el cristianismo, nunca he visto un Jesús real, el judío de aprox. 1.60 mts de estatura, con piel tostada y cabello negro.

Fuí criado católico, y siempre ví a Jesús como alguien alto, blanco, con cabello rubio-castaño, y ojos profundamente azules. Jesús es así el culmen de la perfección humana para mí, nadie mejor que el podía representar la humanidad, pero no me percataba del pequeño mensaje subliminal que existía, Perfección = Jesús, Jesús = Raza blanca, Raza blanca = Perfección.

Ahora que estoy algo crecido noto ese mensajito y la verdad no me gusta, tal vez esa es una de las razones por las que Colombia se desangra en atenciones para los extranjeros, permitimos que violen, filmen porno en Melgar y otras cosas, pero nunca decimos nada, quiza pensamos que son de la raza de Jesús y por eso son semidioses intocables.

Jesús no era blanco, Jesús era judío y debió lucir como tal. Sin embargo, al ser adaptado a una Europa blanca su imagen cambió y ese arquetipo fue el traído hacia las Indias Occidentales, y ahora, 500 años después de la conquista seguimos besando los pies a los arios y nos consideramos igualmente OCCIDENTALES (?).

En definitiva, la iglesia es una de las instituciones más racistas que existen y aún así se le permite trabajar libremente; el siguiente Papa será mas blanca que el cadáver de JP II, y aún así nadie dice nada. Les propongo una prueba, pregunten a los mas ancianos (o a sus padres) que describan a Jesús en piel, ojos, estatura, cabello y verán que en nada se parece a ese judío de hace más de 2000 años.

Solución: Eliminen al Jesús blanco de sus mentes, porque finalmente todas las imágenes son mentiras y lo único que cuenta es el corazón que en todos nosotros es rojos y diariamente atravezado por espadas.












He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.