<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6905534499859744847', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, enero 02, 2006

Los púgiles fanáticos





Llegó un año nuevo y tengo que confesar que el 2005 fue hasta ahora el mejor año de toda mi vida, conocí y aprendí muchas cosas nuevas, crecí espiritualmente, inicie una carrera, se cumplieron muchos planes a la perfección!, en definitiva un muy buen año para mí y mi familia.

Parece que en política internacional este año va a ser la sorpresa; no me refiero a las elecciones en A. Latina que a nadie importa porque - aceptemoslo - no somos jugadores clave en el ajedrez mundial y a duras penas llegamos a ser pool-boys de E.U a ratos. Me refiero a nuestro adorado Cesar moderno, Georgie W Bush.

El perfil de GW está bien definido, ex(?) alcohólico, fanático cristiano, imbécil, vive en un burbuja e hijo de mamá; la característica que mas preocupa es su ineptitud para tomar las riendas de la pequeña bestia que es el Imperio, cada día se escucha un nuevo escándalo, el ultimo fue la autorización para hacer espionaje local a gran escala - antes era solo a blancos específicos, no había que reportar a nadie -; parece que el tipo es feliz cuando la gente a su alrededor simplemente está de acuerdo con él.

Ahora, veamos otro sujeto: Mahmud Ahmadineyad, el presidente de Irán; otro fanático que cree que cuando entro a dar su discurso en la ya oxidada ONU una luz lo rodeo a él, la luz de Allah, que impidió que los asistentes pudieran retirar la mirada de él y escucharan atentamente sus palabras. El tipo odia a muerte a Israel y a los judíos, desprecia a Occidente y se tienen sospechas de su participación en el secuestro de la Embajada de E.U que inició el escándalo Irán-Contras durante el alabadísimo Ronald Almighty Reagan.

Ahora, tenemos dos locos, uno con JesusChrist Inc. y el otro con Allah Corp.; lo interesante es que Irán está decidido a construir reactores nucleares que pueden ser usados a su vez para crear armas nucleares. Irán no quiere negociar y el Occidente no se puede dar el lujo de permitir que un segundo estado islámico cualquiera - ya sea reformista o medieval - tenga un arma nuclear.

Según la prensa alemana, Georgie Boy ha llamado a la OTAN para preparar un posible ataque sobre las instalaciones nucleares en Irán, no estoy seguro como respondería el Presidente Mahmud, pero no sería bueno.

Interesante año para ver si JesusChrist Inc. la vuelve a embarrar y llevarse en el camino unas cuantas almas que estén de más aquí en la Tierra. Eso pasa cuando se tiene a dos fanáticos religiosos en cada orilla. Afortunadamente Uribe y Chávez son muy diferentes de este par de caballeros, no?

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.