<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6905534499859744847', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, diciembre 06, 2005

Hipocresía



Si hay algo mas gracioso que la posibilidad de ver a Georgie boy quejándose del indudable calentamiento global, es ver a un señor de la familia Samper haciendo un alto para referirse al tema de la desigualdad:

El club

"Todos sabemos que este no es un país sino un club manejado por un puñado de familias y una oligarquía cada vez más rica. Lo peor es que los herederos empiezan a pedir turno. El joven Santiago Pastrana, hijo de Andrés y nieto de Misael, dice que quiere ser presidente. Parece un chiste. Pero cuando lo dijo Andrés, hace años, también parecía un chiste. Y se volvió realidad, como ocurre con los peores chistes en este club. "

Supongo que por eso es que está jodido el país, por los otros, las manos cuyo rostro nunca vemos, el club, el intragobierno, Bilderberg, Colombia, Latinoamerica, America, El mundo está jodido por nosotros, punto.

Hasta que tomemos seriedad y sepamos que esto no lo arregla ni Uribe, ni Santa Gaviria, ni mucho menos el senil Serpa, pero es mejor botarle la pelota al otro no?

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.