<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6905534499859744847', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, diciembre 30, 2005

Evolucionado

Se termina el año, y como no, empiezan a darse pronósticos de todo tipo que van desde la numerología hasta las viejas costumbres de las tres papas peladas; sin embargo esté sencillo oráculo me causo bastante gracia.

Numerología para principiantes(?)

Según este artículo que estoy seguro es el mismo que uno del año pasado, soy un ser "altamente evolucionados cuya misión es ser luz y guía de la humanidad", además mi misión en este mundo es el de traer armonía...

Yo me conozco y se que lo que menos soy capaz de hacer es traer armonía a cualquier sitio, ni siquiera me encuentro yo mismo en ese estado, como carajos voy a pasarlo a otro???.

Y la mejor parte es que seré guía de la humanidad..., repito, me conozco y si se me da algún tipo de poder no será bueno para el que me caiga mal, por el bien de muchas personas el poder debería permanecer lejos de mí, así que guía tal vez serviría como el "Antes de", eso es ser guía, no?,

Invito a quienes leen esto que comenten sobre su resultado numerológico y cuan acorde con la realidad es.

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.