<body BACKGROUND="C:\Documents and Settings\David Motta Cabrera\Escritorio\pendulum3web.jpeg"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11497109\x26blogName\x3dEl+p%C3%A9ndulo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpendulo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpendulo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6905534499859744847', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, julio 21, 2005

¿Y cuando los perros son gay?


El martes me sucedió algo desagradable, iba por un centro comercial y fuí al baño. De repente un tipo como de 40 años se me queda mirando fijamente y despues de eso esboza una sonrisa. Salí echando chispas del baño y madreando a cuanto cristiano me encontraba, mientras tanto pensaba 'por que putas tenía que mirarme así, por que no se echan los perros entre ELLOS MISMOS?'. Y fue ahí cuando empecé a reflexionar.
No soy homofóbico, o a lo menos eso creía yo; siempre prediqué la igualdad para las personas sin importar lo que hicieran o dijeran, es su cuerpo finalmente.

Después de este desgraciado suceso empecé a completar el enunciado anterior, "no me caen mal los gays siempre y cuando no me echen los perros", entendí que algo estaba mal, inmediatamente los estaba rechazando y catalogandolos como una especie diferente, es decir, me los aguanto pero no los aprecio.

Tuve otras ideas tontas cuando salí del baño, "porque diablos no uso algo que dija que soy heterosexual, o porque no lo hacen ellos?", inmediatamente recordé las estrellas de David doradas impuestas en los judíos en Alemania, la cosa no pinta bien, para nada bien, concluí.

Dos días despues del incidente he reflexionado, se que me falta mucho por tolerar, no basta con decir que no se es homofóbico o que se ven programas donde algunos personajes son homosexuales, eso es tolerancia muy superficial porque cuando se ve enfrentado a la sexualidad de las personas gay se huye de ellas y se menosprecian como algo distinto.

Que concluyo?, tengo que cambiar, si cuando me echan los perros lo hace un gay no tengo que enfurecerme o mirarlo como alguien despreciable, no, así las cosas no se hacen. No espero tomar la actitud Simpsonsiana y decir algo como 'me siento halagado, pero no me inclino por ahí' pero no me gustaría seguir con ideas tan retrogadas de 'los gays no me caen mal, pero es mejor de lejitos'.

Probablemente la actitud que tomaré será la misma que las niñas toman cuando reciben un piropo malo o un viejo verde les hace un scan completo, me molestaré en algo pero no hasta llegar al punto de maldecir a la persona por algo tan sencillo como sus gustos sexuales.

P.D: Se que escribí sobre un tema muy sensible y si alguien se siente ofendido por favor, les pido mil disculpas.

He llegado tan lejos porque me he apoyado en hombros de gigantes.